martes, 7 de julio de 2009

CHISTES ROJOS

Cómo consigues que una pelirroja se enfade contigo?
- Di algo.
------------------------
Cómo consigues que una pelirroja cambie de humor?
- Espera diez minutos.
---------------------------
Cómo sabes que un chico en la playa tiene una novia pelirroja?
- Ella ha escrito en su espalda "ALEJAOS DE MI CHICO" con las uñas.
--------------------------
Cómo sabes que una pelirroja te ha perdonado?
- Ella deja de lavar tus ropas en la taza del water.
-----------------------------
Cómo sabes que una pelirroja ha estado usando el ordenador?
- Hay una martillo empotrado en el monitor.
---------------------------
Sólo dos cosas son necesarias para mantener a una pelirroja feliz. Una es dejar que piense que estás haciendo las cosas a su manera. La segunda es hacer las cosas a SU manera.
---------------------------
Cuál es la diferencia entre una rubia y una pelirroja en la cama?
- Una rubia está contigo en la cama hasta que estás satisfecho. Una pelirroja está contigo en la cama hasta que ELLA está satisfecha.
------------------------
Morena después del sexo: "Oh, ha sido genial! Te amo... quieres casarte conmigo?
- Rubia después del sexo: "siguiente!".
- Pelirroja después del sexo: "Mejor empieza a tomar vitaminas, chico".
------------------
Hace un mes, el Presidente estaba buscando una chica con la que tener una aventura. Encontró a tres chicas en un restaurante: una rubia, una morena y una pelirroja.A la rubia le dijo: "Soy el presidente. Cuánto me costaría pasar una noche contigo?" La rubia respondió: "300 euros".A la morena le hizo la misma proposición. Ella respondió: "300 euros".Hizo la misma proposición a la pelirroja. Ella le respondió: "Señor presidente, si puede subir mi falda tan alto como mis impuestos, bajarme las bragas tan bajo como mi salario, tener su miembro tan duro como los tiempos, mantenerlo tan alto como los precios de la gasolina, tenerme más caliente que mi apartamento, y hacerme gritar como hace con la oposición, créame, señor presidente, no va a costarle ni un céntimo".
---------------------------
Cuál es la definición de una rubia?
- Una pelirroja que ha perdido el fuego de la pasión.

2 comentarios: